miércoles, 19 de diciembre de 2012

El timo de la estampita

Hola mundo.

 
Para poneros en antecedentes y por si alguien no lo sabe, recurro al gran Toni Leblanc para aclarar en que consiste el "timo de la estampita", lo podéis ver aquí:

Y ahora vamos con la parte mollar:

Andaba yo por mi supermercado Día, viendo la forma de ahorrarme unos centimillos de Euro cuando encontré este producto:



¡¡¡Leñe!!! me dije, si es el que compro habitualmente, pero lo habrán agrandado para hacerlo "Formato ahorro".

-Disculpusté- le dije a una "diapendienta" -¿Este Gel de baño es formato ahorro?-
-Presupuesto, ¿no ve que lo pone?- Contestó con diligencia.

Y ahí que le eché mano al bote y me fuí a caja a pagar mas feliz que un tonto con un aro y un palo.

Llego a mi casa, y como el anterior bote de gel estaba casi que para la jubilación pongo el nuevo junto al antiguo y, por un casual, me dió por mirar los dos....

¡¡¡Leñe!!!, pues no los veo tan distíntos, a mi me parece que tienen la misma talla...

¡¡¡Ah, ya comprendo!!! (me dije a mi mismo con risa condescendiente) es que aunque visto así son iguales, uno será mas gordito que el otro... Así que los puse de lado:
¡¡¡Cojona!!! esto empezaba a resultar molesto...

Mira que me estoy poniendo nervioso con este tema y no es para tanto... A lo mejor es que han rellenado un bote mas que el otro... voy a mirarlo:

Lo dicen ellos, no yo: 1 L. Ya puesto comparé también la formulación del producto y es exactamente igual...


Llegados a este punto tengo que decir lo siguiente:

Estimado publicista, director de márketing o responsable de producto. El que suscribe, fiel seguidor (forzado por la falta de monetario) de sus productos les asegura que, igual que anteriormente compré un bote de gel cuando no era "formato ahorro", he seguido comprándolo tras haberlo ascendido ustedes a este formato.

Quedo preplejo a la par que decepcionado tras buscar el mencionado ahorro y no verlo mas que en su imaginación (a las pruebas me remito), y quisiera hacerles saber que, si las bondades y ventajas de su producto las condicionan ustedes únicamente a la supuesta estupidez de sus clientes, corren el riesgo de que, debido a la idiosincrasia del español, capaz de admitir que un político le robe lo que no está en los escritos y aún así seguir votándole pero intolerante ante quien le llame "tontolbote" directa o solapadamente, igual en vez de aumentar sus ventas resulta que las pierden.

No se preocupen por mi, seguiré comprando su gel porque me merece la pena la relación calidad/precio que ofrece. Confío en el mismo mas de lo que, visto lo visto, confían ustedes, y ocupará el lugar que le corresponde en la leja de mi ducha pero, por favor, no vuelvan a tomarme por tonto.

Puedo hacerme el tonto (que lo sé hacer muy bién), pero no lo soy, así que en el futuro les ruego que no intenten colarme su moderna versión del "timo de la estampita" porque, a lo mejor, haciendo gala de mi condición de español, me obligan ustedes a cambiar de supermercado y aprenderme donde están los productos en cualquier "Mercadona" cercano.

Gracias por su atención y espero que comprendan y aprendan de esta diserción.

MUNDOOOOOOOO, NO IMPORTA SI OS INTENTAN ENGAÑAR, PASAD POR ENCIMA DE TODO Y SED FELICES, YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"