domingo, 19 de febrero de 2012

Impotente


Ya. Ya está bien. Tantas veces lo he hecho mal, tantos intentos fallidos, que he pensado que hoy debía hacerlo bien; prepararlo todo para que fuese perfecto, para que nada pudiese fallar.


Empecé por la temperatura. El termostato a tope, que he pensado que cuanto mas caliente estuviese, mejor. Hoy no tenía prisa, todo el tiempo del mundo por delante. 


Le solté los botones y, con cuidado, la extendí.


Estaba un poco fría, pero pensé que eso duraría poco, a fin de cuentas estába yo ahí para solucionarlo ¿no?


Empecé poco a poco, despacito, para alante, para atrás, para alante, para atrás, sin detenerme, sin parar, pero por mas que lo intentaba, nuevamente, no podía. 


Apretaba mas, cada vez mas fuerte, esperaba así vencer al fin su resistencia.


Llevaba ya yo creo que unos cinco minutos y mira que probé, por el derecho, por el revés, de todas las formas que imaginé, pero NO PUDE. 


Todo el empeño del mundo y no lo logré.... 


¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN DE QUE DEMONIOS ESTÁ HECHA ESTA MIERDA DE CAMISA QUE NO HAY DIOS QUE LE QUITE LAS ARRUGAS LA PLANCHE COMO LA PLANCHE?


MUNDOOOOO, SED FELICES, YO LO SOYYYYYYYYY.

1 comentario:

  1. Neng, que si tanto se resiste la cabr....., damela que yo me las he visto con prenditas peores, y a todas las he vencido.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"